Nuestras Cabañas estan ubicadas a 56 kilometros de Panguipulli, XIV region de Los Rios, en calle los  Arrayanes s/n Neltume, en medio de la reserva Biologica Huilo Huilo. Para contactarnos o reservar llamanos al 75539664 o al 66766688.
Disfruta de los encantos de esta maravillosa localidad, Huilo-Huilo, paso internacional Hua-Hum, volcán Mocho Choshuenco, Lago Pirihueico (Puerto Fuy), Lago Panguipulli. Contamos con una ubicación privilegiada

 

 

 

 

“Neltume es una localidad en la cordillera de la Región de Los Ríos, Chile, perteneciente a la comuna de Panguipulli. Se ubica en el tramo del río Fuy, a 5 km de Puerto Fuy. Posee una población de 3.500 Habitantes. Huilo Huilo es un área declarada en 2007 Reserva de la Biófera por UNESCO, considerada globalmente como un área prioritaria para la conservación, ya que posee un Bosque Húmedo Templado, se caracteriza por presentar una de las mayores biodiversidades y endemismos de especies animales y vegetales del planeta”

 

 

 

Cabañas recientemente construidas, con un estilo rústico. Cuentan con  habitaciones matrimoniales, diván, camarotes, amplias áreas verdes para el esparcimiento. Cuenta con estacionamiento privado.

Se encuentran equipadas con:

cocina americana completa, vajilla, cocina a gas, horno microondas, refrigerador con freezer, parrilla, combustión lenta a leña (provisión de leña gratis), ropa de cama, toallas, secador de pelo, led  (tv satelital Directv)

Email  reservacabanaselarrayanneltume@gmail.com

www.gutierrezvictor4@gmail.com

cabañas el arrayan 2
IMG-20170618-WA0011
WhatsApp Image 2017-10-25 at 8.49.17 AM